Inicio | Sonidos Mic

Rosario Roldán Sánchez

Saluda de la Directora Pedagógica

“Mi ánimo ha sido siempre hacer el bien a todos”.

Cuando nuestra fundadora, Madre Alfonsa Cavín, dijo estas palabras, seguro que no podía imaginar la repercusión que con el paso de los años tendrían en las hermanas de la Congregación y en las mujeres y hombres laicos que bajo un ideario común, las acompañamos en la labor educativa, como es el caso de nuestro Colegio de Morón.
Con este ánimo nació nuestra página Web -ya consolidada y frecuentemente visitada- y en ese mismo sentido queremos trabajar el nuevo equipo directivo tras el cambio producido en la organización pedagógica del Colegio. ¡Cuántas horas de generoso trabajo recaen sobre el creador de la Web y también sobre los que colaboran en ella: padres y madres, hermanas religiosas, alumnado, maestras y maestros….!
Gracias a todos ellos, funcionamos con un claro objetivo: mostraros nuestro Colegio, que es vuestro Colegio y en definitiva vuestra casa.
Os invito a que recorráis con detenimiento todas las secciones de la Web; encontraréis información de todo lo que acontece en el Colegio, de nuestro proyecto educativo-pastoral, de las actividades que se llevan a cabo, de trabajos realizados por el alumnado, veréis fotos de momentos significativos de la vida del Centro….y sobre todo, tendréis a vuestra disposición gran cantidad de material pastoral en forma de vídeos, presentaciones de diapositivas, reflexiones…que sin duda nos ayudan a todos en nuestro día a día.

Enlace al mensaje que inspira la frase inicial...

Profesorado de Infantil, Primaria y Secundaria

Notas y observaciones*

1.- Algunos de los profesores ubicados en la imagen de Educación Primaria también imparten clases en Educación Secundaria y viceversa.
2.- El Director Pedagógico y la Jefa de Estudios son también profesores del centro, pero su imagen se refleja en el banner de inicio de página.
3.- El responsable de Secretaría es también profesor del centro, pero su imagen se retrata en la sección "Vídeos y cartelería".

YA SOMOS UN COLEGIO ACREDITADO COMO CENTRO "BEDA"

Programa BEDA

Entre todas las ventajas que ofrece BEDA, resaltamos la realización en nuestro Centro de los prestigiosos exámenes de Cambridge con validez internacional. Pasamos a ser 'Modelo de Refuerzo del Inglés', lo que supone que estamos implantando estrategias para potenciar el inglés a nivel curricular, que estamos incorporando el profesorado al proceso de formación y que iniciamos la Evaluación de los exámenes Cambridge. Más información haciendo clic en la foto.